Bienvenidos Nuestro Personaje Procedimientos Ortodoncia Formas para Pacientes Nuevos Pagos & Seguros Para Contactar In English

Ortodoncia

No deje que los dientes apiñados o fuera de alineación  escondan su personalidad .  Nosotros podemos enderezar su sonrisa con frenillos, Invisalign® , o con otros implementos.



El sitio oficial de Invisalign® dice:  “Invisalign® le puede dar los bellos  dientes completamente rectos que usted siempre ha deseado.  Trabaja con una serie de alineadores invisibles, removibles, y  confortables que nadie puede notar que usted está usando.  Así que puede usted sonréir más durante el tratamiento y despues de éste."

 

¿Como trabaja Invisalign®?

 

bullet Usted usa un juego de alineadores por alrededor de 2 semanas, removiéndolos solamente para comer, dormir, cepillar, y pasar el hilo dental.
bullet Cuando usted va reemplazando cada alineador con el siguiente en la serie, sus dientes se mueven – poco a poco, semana por semana – hasta que se enderezan a la posición final prescrita por su ortodoncista o dentista.
bullet Usted visitará al dentista cada 6 semanas para asegurar que el tratamiento va progresando  tal como fue planeado.
bullet El tiempo total de tratamiento tiene un promedio de 9-15 meses y el promedio de alineadores usados durante el tratamiento es entre 18 y 30,  pero ambos varian de caso en  caso.
bullet Si desea mas información puede  apretar (hacer click) aquí para visitar el Invisalign web site

Back to top

 

 

Frenillos  son soportes cementados  con arcos de alambre y bandas elásticas que mueven los dientes hasta que éstos  adquieren una posición normal.  Nosotros ofrecemos soportes de metal o soportes casi transparentes y ligas de colores o transparentes.
 

Soportes
de metal
Soportes
de resina blanca
Ligas
de colores
   

Back to top

 

Implementos

Aunque la mayoría de los casos necesitan frenillos solamente,   algunos casos  requieren el uso de implementos adicionales previamente a la instalación de frenillos. Estos implementos pueden ser usados por una variedad de razones:

bullet Expansión del arco bucal
bullet Corrección de hábitos perjudiciales
bullet Modificación de la mordida
bullet Movimiento menor de los dientes

Back to top

 







 

Copyright 2009-2017 Mid-City Smiles Family Dentistry. All Rights Reserved.  |  Legal Disclaimer

Website created and maintained by Summer Anderson

   To report problems with this web site click here >> Webmaster